Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Costa Cruceros - Travel Services

Paquetes | Travel Services

Paquetes

Cruceros | Travel Services

Vuelos | Travel Services

Vuelos en oferta

Hoteles | Travel Services

Hoteles



COSTA CRUCEROS


Conocé la fascinante experiencia de viajar con Costa Cruceros. Subite a bordo de sus embarcaciones y disfrutá de sus múltiples actividades. Juegos para niños, mini parque de agua, clases de gimnasia, excursiones, shows, bares y mucho más. Costa Cruceros te ofrece múltiples destinos para conocer: cruceros por el caribe, cruceros por Europa, cruceros a Brasil y cruceros exóticos. Depende el destino Costa Cruceros te sorprenderá con sus diferentes barcos: Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Diadema o el tradicional Costa Mediterránea.


¿Te olvidaste de llevar algo? No te preocupes, a bordo de Costa Cruceros contarás con tiendas para comprar lo que necesites o darte un gusto.


Se pueden disfrutar vacaciones ideales para todos los gustos en un crucero Costa. Cada uno puede vivir un momento único: relajarse en el spa, escalar o ver una película en el cine. Consultá siempre con nuestros especialistas en cruceros lo que incluye cada embarcación.
Los camarotes de Costa Cruceros son amplios y confortables ya sean con balcón, exteriores o interiores.


Antes de reservar consultá por las promociones vigentes de Costa Cruceros y asesorate en nuestra Central de Reservas de Cruceros.


Todos los Cruceros de Costa los encontrás en Travel Services.


En Travel Services te ofrecemos las mejores opciones y ofertas de Costa Cruceros.


Elegí el itinerario que más te guste, la fecha de viaje y ¡listo!, ya podés reservar tu Crucero de Costa Cruceros


¡Hacé ya tu reserva de Costa Cruceros desde Buenos Aires!




PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COSTA CRUCEROS


¿Cómo se puede reservar un crucero Costa?

Se puede reservar a través de nuestra web o bien, comunicándote al 0810 345 0887.

Nuestros agentes de viajes te asesorarán en todo lo que necesites.


¿Qué documentos se necesitan para subir a bordo de un Crucero de Costa?

Todos los huéspedes deben poseer y presentar los documentos de viaje necesarios para subir a bordo del barco en sus respectivos países de embarque. Dichos documentos incluyen un pasaporte válido y visa, si es que es necesaria, dependiendo del itinerario del crucero. Los huéspedes son responsables de obtener todo visado o vacuna necesarios por su cuenta.

No es responsabilidad de la naviera o de Travel Services informar a los huéspedes acerca de los documentos de viaje o cualquier otra información importante para el mismo. Todo pasajero que no posea los documentos necesarios en los controles de seguridad del barco o de inmigración va a ver denegado su acceso a bordo y no va a poder solicitar la devolución del importe del crucero.


¿Qué ofrecen las cabinas Costa?

Todas las cabinas están modernamente amuebladas y ofrecen pequeñas y grandes comodidades. Cuentan con aire acondicionado regulable con termostato, TV interactiva por satélite de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, minibar, asistente siempre a tu disposición y servicio de habitaciones 24 horas (con costo adicional dependiendo del tipo de cabina elegido en la compra), wifi (con costo adicional), jabón y gel de ducha, ropa de cama (sábanas y toallas) que se cambian regularmente. Servicio de limpieza de camarote y baño a diario. Cada noche, además de una limpieza adicional para retirar basura, cambio de toallas de la piscina y de las toallas que desees que retiren, encontrarás la cama lista para la noche, las cortinas cerradas y las luces encendidas.


¿Ofrece Costa Cruceros asistencia médica?

A bordo de cada barco hay una moderna enfermería, abierta en los horarios indicados en el Diario de a bordo y un servicio médico a la cabina las 24 horas del día. La asistencia primaria proporcionada por los médicos del barco y el personal de enfermería exige el pago del servicio. Hay píldoras para el mareo disponibles de forma gratuita en la oficina de Atención al Cliente (Hospitality Office) Cualquier exigencia médica debe indicarse en el momento de realizar la reserva.
Los pasajeros deben saber que no es posible comprar medicamentos sin receta a bordo. Los medicamentos están disponibles solo con receta y tras un examen médico. Es aconsejable llevar a bordo todos tus medicamentos habituales. Los pasajeros pueden dirigirse al Centro de Asistencia para cualquier pregunta sobre el crucero.


¿Cómo puedo reservar los paquetes de bebidas u otros productos disponibles online?

Una vez adquirido tu crucero puedes personalizarlo a través de MyCosta pudiendo reservar paquetes de bebidas, excursiones (CostaTours) y productos y servicios asociados con el crucero que hayas elegido. La disponibilidad y precio de los paquetes puede variar dependiendo de la duración de la travesía y el destino.


¿Qué tarjetas de crédito se aceptan a bordo?

A bordo se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercard. No se aceptan las tarjetas de débito, prepago, recargables, VISA Electron, Postepay, Postamat o Maestro.


¿Cuándo debo pagar la cuenta?

La noche antes del desembarque se entrega en la cabina la factura final. Revísala cuidadosamente. Cualquier reclamo debe realizarse antes del desembarque. Si se ha registrado una tarjeta de crédito el importe se cargará automáticamente lo que significa que el día del desembarque no tendrás que realizar el check-out, sino simplemente dejar el barco con tu llave electrónica. Cada compra realizada después de haber entregado la factura final no se cargará automáticamente a la tarjeta de crédito, estos gastos se deberán pagar en la recepción el día del desembarque. A excepción de los artículos del minibar que si se consumen la noche anterior al desembarque se cargarán en la tarjeta de crédito.


¿Cuándo se cobran las tasas de servicio?

A diario en la cuenta de los pasajeros se realizará un cargo por servicio correspondiente a todos los servicios hoteleros de a bordo. El pago se requerirá al final del crucero en función de los días de servicio que se hayan disfrutado realmente. La cantidad diaria indicada varía según la fecha de realización de la travesía y del destino del crucero. Todos los detalles relacionados con el importe diario previsto para el crucero se pueden consultar en la sección “Información útil” de la página web oficial de Costa Cruceros. En el caso de cruceros por Sudamérica (Brasil y Uruguay), y transatlánticos entre Sudamérica y Europa, las tasas de servicio se encuentran prepagadas junto a la tarifa final del crucero.


¿Qué idiomas se hablan a bordo?

Tanto la tripulación como los pasajeros provienen de todas partes del mundo y una de las razones que hacen tan especiales los cruceros es el ambiente internacional que reina a bordo. No tendrás ninguna dificultad para comunicarte con el personal. También la diversión y los espectáculos han sido pensados para un público internacional. Incluso en tierra podrás elegir el idioma de las excursiones exclusivas (CostaTours).


¿Se puede llevar comida a bordo de un Crucero de Costa Cruceros?

No, las comidas y algunas bebidas están incluidas durante toda tu estadía en el crucero.


¿Qué es el Diario de a bordo?

El Diario de a bordo es el periódico del barco que se entrega todas las noches en la cabina. Te mantendrá informado sobre las actividades del día siguiente, los horarios de los restaurantes, las noticias relativas al puerto de escala, las excursiones (CostaTours) disponibles y muchas otras informaciones útiles.


¿Hay un servicio de lavandería?

En todos los barcos Costa hay disponible un servicio rápido de lavandería, planchado y limpieza en seco (con costo adicional). Cada cabina está equipada con bolsas para introducir la ropa sucia y una lista con los precios de lavandería. Dentro de MyCosta en la sección “Personalizar > Fiestas y sorpresas” podés reservar a un precio asequible el “servicio de lavandería Magic Bag”, una opción muy recomendable para aprovechar en los últimos días de crucero.


¿Hay entretenimiento para los niños?

Para los niños de más de tres años (y que no lleven pañal) existen muchas actividades de entretenimiento durante todo el crucero. El Miniclub y el Teen Club están abiertos todo el día desde las 9 am hasta la medianoche con un equipo de animación que entretendrá a los niños y a sus muchos nuevos amigos, divididos en cuatro grupos de las siguientes edades: Mini Club (3-6 años), Maxi Club (7-11 años), Teen Club Junior (12-14 años) y Teen Club (15-17 años). La asistencia del personal totalmente cualificado es gratuita en los 4 clubes: solo tienes que registrar a tus hijos en el momento del embarque cuando recibas el programa detallado de las actividades dedicadas para ellos. Las actividades pueden variar según las temporadas, los barcos y el número de participantes. Para los niños menores de tres años no está previsto entretenimiento, sin embargo, en temporada baja o en horarios con baja participación pueden acceder al espacio del club acompañados por sus padres.


¿Dónde se siente menos el movimiento del crucero?

La mayoría de las veces los pasajeros no sienten ningún movimiento, sin embargo, hay áreas de la nave en las que el movimiento es más acentuado. Por lo tanto, una cubierta más baja en el barco experimentará un movimiento significativamente menor.

El centro del barco es donde menos se sienten los diferentes movimientos del barco durante la navegación.

La elección del barco también es importante. Mientras más grande sea el barco, habrá menos movimiento. Además, si el barco es relativamente nuevo, seguramente tendrá modernos estabilizadores que eliminarán en gran medida los movimientos que producen el mareo.


¿Qué tipo de camarotes existen?

En un crucero hay cabinas para satisfacer todas las necesidades, en términos de espacio, características y ubicación. Cada tipo de cabina tiene características diferentes. Las hay internas, con vistas al mar, con balcón privado o ventana.


¿Qué diferencia hay entre una cabina interna y una externa?

Las cabinas externas cuentan con una ventana, ojo de buey o un balcón, mientras que las interiores no tienen ventanas.


¿Qué tener en cuenta al momento de elegir un camarote?

La ubicación del camarote es muy importante, los mejores camarotes son los que más alejados están de las zonas públicas. Evita zonas de actividades ruidosas, como teatros, discotecas, bares, etc. También es importante que no esté cerca de escaleras, ascensores o zonas de paso.

El presupuesto con el que contás es importante para decidir el tipo de camarote. Los camarotes internos son los más económicos.