Día 1 Llegada a Oporto
Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.
Día 2 Oporto
Después del desayuno, visita guiada de Oporto descubriendo la Avenida da Boavista, Bairro da Foz, Torre dos Clérigos, Avenida dos Aliados e Iglesia da Lapa. Visitaremos el interior de la estación de San Bento, decorada con sus famosos paneles de azulejos. Después de cruzar Vila Nova de Gaia, visitaremos una bodega de vino de Oporto para saborear ese famoso néctar. Tarde y noche libres. Hospedaje. Consulte los tours opcionales del día.
Día 3 Oporto > Coimbra> Fátima> Lisboa
Por la mañana, viaje hacia Coimbra, ubicada a orillas del río Mondego; capital de Portugal hasta 1256 y sede de la universidad más antigua del país. Llegada y visita panorámica. Continuación de nuestro viaje al Santuario de Fátima, que tiene su origen en las apariciones de Nuestra Señora a tres niños en 1917. Visita guiada y tiempo libre. Proceda a la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, donde llegaremos al final del día. Alojamiento.
Día 4 Lisboa
Por la mañana, visita panorámica de Lisboa, conocida por su luminosidad única y su encanto incomparable. Según la leyenda, la capital portuguesa se construyó originalmente sobre siete colinas, que se extienden a lo largo del río Tajo en un paisaje ondulado lleno de edificios históricos, calles empedradas y hermosos miradores. Como capital del país, Lisboa fue escenario de algunos de los momentos más importantes de la Historia de Portugal, incluidos los 400 años de ocupación árabe, la era floreciente de los viajes al extranjero, el gran terremoto de 1755, el fin de la monarquía, los años de la dictadura en el siglo XX y la revolución pacífica del 25 de abril de 1974. En este recorrido destacamos el barrio histórico de Belem, en el que se ubican la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio de los Jeronimos. Tarde y noche libres. Consultar los tours opcionales del día.
Día 5 Salida Desde Lisboa
Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.